http://www.inmomap.com.ar/be/saraza Inmomap - Páginas web para inmobiliarias Inmomap

Nuestro sistema de diseño web, te permite actualizar, modificar y organizar su contenido de tu página web inmobiliaria, tanto la carga de propiedades como el contenido de cada solapa (ej.: Servicios, Quienes Somos),  a través de un panel de administración simple e intuitivo.
Desde el panel de administración también podes manejar las palabras claves con las que queres aparecer en los principales buscadores (ej: Páginas web para inmobiliarias, Diseño web inmobiliario)
Inmomap te ofrece una gran variedad de plataformas web aplicando las últimas tecnologías y conocimientos en web marketing. Nuestros asesores te ayudaran a elegir el mejor formato de página web inmobiliaria que se adapte a tus necesidades. Bridándote un producto que cubre todas las necesidades que una inmobiliaria necesita para su publicidad online.
Más de 100 inmobiliarias cuentan con páginas web diseñadas por Inmomap.
Sus propiedades se publican simultáneamente en su pagina y en toda la red de portales asociados a Inmomap.com.ar. Esto significa, que no necesita cargar varias veces la misma propiedad, teniendo una mayor exposición.

Publicá en Inmomap

Publicación sincronizada con portales inmobiliarios

Además podes compartir tus propiedades en Facebook y Twitter

Contratando nuestros planes premiun tiene un 25 % de descuento sobre el precio del sitio web inmobiliario.

Contactese

Si desea contactarnos para saber más de nosotros o nuestros servicios, complete los siguientes datos. A la brevedad nos comunicaremos con usted. Este formulario no es para consultar por propiedades.

Tambien si desea puede contactarse en forma telefónica a nuestras oficinas al(011) 4734-2178.